Sobre la red

RED DE SALARIOS, DESIGUALDAD Y NIVELES DE VIDA

La situación laboral de millones de personas en México y en el mundo se precariza cada vez más. La pérdida del poder adquisitivo de los salarios, la precarización del trabajo y de las condiciones laborales de los trabajadores, han generado diversos fenómenos sociales que merecen ser estudiados a profundidad.

En este sentido, académicos e investigadores de diversas instituciones en México y otros países, han unido sus esfuerzos con el objetivo generar y desarrollar una red de investigación interinstitucional que vincule a investigadores de diversas disciplinas relacionadas con el estudio de salarios, de niveles de vida y desigualdad en México desde una perspectiva multidisciplinar.

Miembros investigadores: Mtro. Miguel Alejandro López López (Universidad Iberoamericana Puebla), Dr. Rosalío Valseca (Universidad Autónoma de Puebla), Lic. Danae Díaz (Universidad Iberoamericana Puebla), Mtra. Mar Estrada Jiménez (Universidad Nacional Autónoma de México), Mtra. Liliana Reyes Hernández (Universidad Autónoma de Barcelona), Dra. Sonia Parella (Universidad Autónoma de Barcelona), Dr. Hugo Benavides (Universidad de Fordham en Nueva York).

Noticias más populares